Los mejores - dondelosabuelos.com

Porque aún es tiempo de volver a vivir ¡Bienvenidos!   

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Los mejores

Porque somos quienes...

1- Mejoramos la calidad de vida de los adultos mayores (Vivir bien la vejez).
2- Aplicamos el plan de manejo formulado por los profesionales en salud (Vivir saludablemente).
3- Propiciamos espacio para interactuar con sus pares sociales y  familiares (Envejecer juntos).
4- Generamos ambiente seguro y amable para vivir (Estancia sin maltratos y humillaciones), en pleno gozo de su libertad o culto; sin normas pero dentro del bienestar general con la participación directa de las familias en el acompañamiento de la vejez, enfermedad y muerte del adulto mayor.
5- Servicio basado en el buen trato, respeto, tolerancia y calidad de vida para el adulto mayor.

Desde 1997 con el nombre de Casa Normandía nació Donde Los Abuelos en respuesta a la necesidad de las (hoy) personas mayores que por su estado de salud requieren un lugar digno y cómodo para vivir con atención profesional, adecuada y especializada en su cuidado.
Desde el 2010 supera su etapa geriátrica con el programa pionero e innovador de Donde los abuelos que se centra en el manejo del tiempo libre y ocio de los mayores con 4 frentes de trabajo diario: Físico, Cognitivo, Recreación y Lúdica unidos al desarrollo de proyectos productivos según habilidades y preferencias.

La institución tiene personal calificado para cubrir las necesidades de las personas mayores:  Asistencia médica de urgencia por Emermédica; Asesoría médica directa y de enfermería superior; auxiliares de enfermería certificados como cuidadores (1 por cada 9 residentes), Terapeuta ocupacional, Gerontóloga, Psicóloga, Nutricionista, Músico; Personal de cocina, aseo y servicios generales
Misión:
La residencia Donde los Abuelos tiene como propósito cuidar los adultos mayores que por su estado de salud requieren un lugar digno para vivir con la atención y el cuidado de personal profesional , técnico y calificado en varios frentes de labor: Físico, Cognitivo, Recreación, Lúdica y el desarrollo de proyectos productivos según capacidad y habilidades.
Visión:
Para el año 2020 el hogar Donde los Abuelos se proyecta como una de las mejores instituciones de Colombia pionera en estrategias que permitan mejorar la calidad de vida en la atención integral a personas mayores con los servicios de “Casa Club”.

Háblemos 301 481 7492 - 300 396 7627
lo atendemos con mucho gusto.



Dicho esto, con nosotros el adulto mayor (residente o centro día) debe recuperar su capacidad para volver a vivir sin que usted deba pagar más por resultados que va a comprobar por sí mismo en pocas palabras.
Así, estamos en la transición del nombre dondelosabuelos.com a “mayorvital.com” para consolidar nuestro programa y reputación.
¡Bienvenidos!     

Regreso al contenido | Regreso al menu principal