Como llegar - dondelosabuelos.com

Porque aún es tiempo de volver a vivir ¡Bienvenidos!   

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Como llegar

 Somos los únicos que no tienen horario de visitas. Cuando y a la hora que puedan normalmente.

La Casa Club Donde los Abuelos, en servicio desde  1997 esta ubicada en barrio central de Normandía al occidente de Bogotá. 
Muy cerca a las principales y más conocidas vías de la ciudad como la calle 26, 53 y 63; avenidas 68 y Boyacá. A 5 minutos de la Terminal de Transportes y a 10 minutos del Aeropuerto El Dorado.
Equidistante en 15 minutos al centro, norte y Chapinero, principales zonas de comercio, negocios y asistencia en salud de la metrópolis. 
La Casa Club se encuentra en un radio de 2 kilométros cerca al Parque Simón  Bolívar, el Jardín Botánico de Bogotá, El parque El Salitre y sus centros deportivos, la biblioteca Virgilio Barco y la Universidad Libre; la Clínica Colombia y los centros comerciales La Gran Estación y Salitre Plaza. 
Dicho esto, con nosotros el adulto mayor (residente o centro día) debe recuperar su capacidad para volver a vivir sin que usted deba pagar más por resultados que va a comprobar por sí mismo en pocas palabras.
Así, estamos en la transición del nombre dondelosabuelos.com a “mayorvital.com” para consolidar nuestro programa y reputación.
¡Bienvenidos!     

Regreso al contenido | Regreso al menu principal